LOS ARTISTAS DENUNCIAN 2008 EN EL POLYFORUM

Estimados Asociados, Amigos y Visitantes:

Continuando con la promoción y difusión de nuestra Exposición Mural Colectiva LOS ARTISTAS DENUNCIAN 2008, para quienes conformamos el equipo multidisciplinario del EDAM, es un verdadero orgullo participarles que después de varias gestiones de nuestra Junta Directiva nos fue otorgado el espacio para la exhibición de este proyecto así como para dictar la conferencia “EL RESCATE DEL ARTE NACIONALISTA” en el Polyform Cultural Siqueiros.

Cabe hacer mención que en todo momento contamos con el gran apoyo de nuestro amigo y mecenas el Arq. Guillermo Rossel de la Lama, quién finalmente nos extendió una excelsa recomendación que nos permitimos mostrar, pues nos llena de orgullo el alto concepto que de nuestro trabajo tiene una personalidad de esta envergadura. Y por este medio público queremos agradecer todas sus finas atenciones y deferencias.

Imagen de mayor tamaño

En estos dias nos encontramos realizando el proyecto de museografía a fin de someterlo a la consideración de los administradores del Polyforum, se trata de una exhibición al aire libre, por lo que tendremos que fabricar algunos elementos especiales para la instalación correspondiente, en cuanto el proyecto este totalmente definido lo subiremos a esta página a fin de que nuestros visitantes cuenten con información privilegiada.

Por otra parte nuestro equipo multidisciplinario está formulando el programa de la inauguración el cual incluye la conferencia antes mencionada, por lo que analizan de manera escrupulosa todos los detalles logísticos a fin de que este último evento público del año de nuestra institución sea de gran relevancia y trascendencia.

Agradecemos su visita y nos ponemos a su disposición para cualquier información adicional.

Mtro. Juan Carlos Garcés Botello

Presidente

e-mail 1: losartistasdenuncian@gmail.com

e-mail 2: edamuralismo@gmail.com

LE INVITAMOS A LA PROXIMA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “ENCUENTROS” EN EL HOTEL SHERATON CENTRO HISTÓRICO EL PRÓXIMO DÍA 9 DE OCTUBRE DE 2008 A LAS 19:00 HORAS, PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE NUESTROS SITIOS: http://edam.ohlog.com/ y http://edam.vox.com/