Último reporte de avance 06.05.2008-5:00 A.M.

Minutos antes de la inaugurar 06.05.2008 al filo de las 5:00 A.M.

Al día 06.05.2008 hemos 100% y estamos en el proceso de montaje de documentos informativos, limpieza general, revisión de iluminación, para la inauguración a las 12:00 horas, como se planeó en el proyecto ejecutivo.

VITRINA 1 (IZQUIERDA)

Algunas fotografías de las 5:00 A.M. se observan las vitrinas limpias de los insumos del proceso creativo, únicamente esperamos que el personal de limpieza nos haga el favor de limpiar los cristales por dentro y por fuera, para lograr que ambas vitrinas se vean radiantes.

Algunos usuarios que se levantan realmente temprano han sido los primeros en apreciar nuestro trabajo terminado.

Los últimos toques a la limpieza y a la iluminación y prácticamente esta lista esta exposición en donde todos los artistas participantes han dejado definitivamente mucho de sí, desde mucho sudor por el severo calor en el interior de las vitrinas, hasta sangre producto de alguna cortada, amén de la gran presión por ver como el tiempo pasa inexorablemente y el pincel no avanza como quisiera, etc., etc., etc., pero finalmente todo forma parte del show y vemos con mucho gusto que la calidad amén del poco tiempo que tuvimos para terminar cada obra, no ha mermado, terminamos con un ligero retrazo de algunas horas, pero no pospusimos la inauguración y aunque un poco desvelados estaremos al pie del cañón.
.
De algo nos sirvió tanta planeación.
.
Ojala que quienes han seguido la información que hemos publicado a lo largo de estas últimas semanas, pueda visitar personalmente la exposición, pues es realmente interesante observarla toda en su conjunto, desde los textos temáticos que lo ubicarán en el problema que se aborda, las semblanzas de cada artista y la explicación que cada uno dá de su obra (no todos cumplieron a tiempo), también se exhibe el MANIFIESTO que leímos el día 4 de abril, el cartel que realmente nos gustó mucho a todos.
.
En fin, podrán apreciar el trabajo de un sólido equipo multidisciplinario de trabajo que está detrás de este proyecto.
.
Gracias a los artistas participantes: Luis Fernando Ceballos, Juan Carlos Garcés, Cristóbal Flores, Jesús Sánchez y Antonio Cruz, gracias a nuestros queridos y profesionales asesores: Francisco Fuentes, Silvia Velazquez y Jesús Cruz y a las autoridades del STC METRO: el Lic. Francisco de Souza Mayo, Director de Medios, el Lic. Samuel Ayala Luévanos, Gernete de Atención al Usuario, el Ing. Martín Aguilar Manzo, Jefe de la Unidad de Cultura y el Lic. Mónico Prieto Ancona, del Tunel de la Ciencia, pues sin su valioso apoyo no hubiéramos podido presentar este proyecto a tantas y tantas personas que hasta hoy nos han visitado.